Quantcast
Channel: El blog de Marian Rolca
Viewing all articles
Browse latest Browse all 99

REMEDIO CASERO PARA COMBATIR LA CELULITIS

$
0
0


Hola a tod@s!! El verano se acerca a pasos agigantados y deseamos lucir estupendas. Esto implica cuidar nuestra alimentación y realizar ejercicio para deshacernos de algún que otro kilo de más.

Aún así, hay un problema que afecta a casi todas las mujeres y es la temida celulitis. Bajo mi experiencia y la de muchas otras, es prácticamente imposible de eliminar. No obstante, sí que podemos reducirla así como mejorar la apariencia de nuestra piel.

El remedio casero que os traigo es realmente efectivo siempre que seais constantes. Si lo realizais correctamente vais a notar mejoría.
Los dos productos que vamos a necesitar son los siguientes:


-POSOS DEL CAFÉ: Ayudan a reactivar la circulación sanguínea produciendo un efecto desintoxicante sobre la piel. Por tanto se eliminan toxinas consiguiendo un efecto reductor.

Mi cafetera es de cápsulas, así que después de hacerme el café, rompo la cápsula y le saco los posos que han quedado dentro. Suelo usar dos, la mía y la de mi madre ;) Pongo los posos en un vaso y los guardo hasta la noche. Evidentemente son igual de válidos los de las cafeteras de toda la vida.



-ACEITE DE ROMERO: Un masaje con este producto activa la circulación ayudando a aliviar la pesadez en las piernas y consiguiendo además un gran efecto tonificante.

Yo utilizo el aceite de romero de deliplus-Mercadona. Su precio es de 3.10 euros. No obstante podeis conseguirlo en cualquier herbolario o incluso hacerlo vosotras mismas.


 
Mezclar los posos y el aceite de romero (un chorreoncito, lo justo para que los posos estén bien humedecidos) en un recipiente y remover la mezcla con una cuchara.

Una vez en la ducha y con el cuerpo mojado, aplicamos dando masajes circulares en aquellas zonas con celulitis. Es importante masajear durante un ratito para que haga todo el efecto posible. Al mismo tiempo estamos realizando una exfoliación gracias a los granitos del café.

Finalmente enjuagamos con agua tibia que vamos enfriando progresivamente hasta el máximo que podamos aguantar. Una vez fuera de la ducha y con la piel seca, aplicaremos nuestra crema anticelulítica habitual.


Es importante realizar el tratamiento al menos 3 veces por semana para notar resultados. Por supuesto debe ir acompañado de alimentación sana, ejercicio y la ingesta de mucha agua.


¿Conocíais este remedio casero? ¿Os animais a probarlo? ¿Por qué creeis que la mayoría de cremas anticelulíticas contienen cafeína :D? Saludos!!


Viewing all articles
Browse latest Browse all 99

Trending Articles