Hola a tod@s!! Hoy me gustaría daros algunas opciones de cremas faciales hidratantes que contienen un plus muy importante: una protección solar elevada para proteger nuestro rostro de los rayos solares.
Este tipo de productos son muy prácticos ya que permiten ahorrarnos el tener que usar una protección solar sobre la crema hidratante. No obstante, sé que muchas personas prefieren hacerlo paso por paso y destinar cada producto a una función concreta; ésta también es una opción totalmente válida, es cuestión de gustos.
Otras personas directamente buscan su protección solar en la base de maquillaje. No es muy frecuente que estos productos tengan un spf elevado pero haberlos, los hay. Es cuestión de buscar. De hecho me gustaría haceros otro post enseñándoos diversas bases que cumplan este requisito.
Paso a enseñaros unas cuantas cremas hidratantes con esta doble función de la que hablamos, teniendo además la mayoría de ellas unos precios bastante asequibles.
Se trata de una crema de día antiarrugas y reafirmante. Nos indican que produce un efecto lifting en la piel gracias a su fórmula Pro-Colágeno. Además ofrece protección frente a los rayos UVA, UVB e IR, destacando que la tecnología IR (Infrarrojos) protege la piel de los daños celulares y el envejecimiento acelerado.
Esta en concreto es la que estoy usando actualmente así que pronto saldrá en productos terminados.
Cantidad: 50 ml
Precio: 10 euros aprox.
Esta crema de día está enriquecida con coenzima Q10 y creatina propios de la piel. Ayuda a reducir visiblemente las arrugas y combatir el envejecimiento. También ayuda a prevenir las manchas oscuras de la piel gracias a su spf 30, que ofrece una protección UVA/UVB inmediata.
Cantidad: 50 ml
Precio: 10 euros aprox.
CREMA REVITALIFT SPF 30, L'OREAL PARIS
Esta crema antiedad de día ofrece una avanzada protección UVA ayudando a prevenir la aparición de manchas, a la vez que tonifica e hidrata. Deja la piel unificada y firme.
Cantidad: 50 ml
Precio: 10 euros aprox.
Se trata de una crema de día indicada para pieles sensibles y deshidratadas. Es un tratamiento hidratante perfeccionador y potenciador de la luminosidad. Disimula imperfecciones y microarrugas, suaviza la textura de la piel, hidrata de manera intensa y duradera y protege de los rayos UV.
Esta es la opción que sin duda más me llama la atención, fundamentalmente porque es la más adecuada a mi tipo de piel. Me encantaría probarla :)
Cantidad: 40 ml
Precio: 19 euros aprox.
Y aquí os traigo la más reciente novedad de mercadona. Se trata de esta crema que promete rearfirmar la piel a la vez que protegerla de los rayos solares. He podido probarla en la mano y me ha parecido que la textura es gustosa, no sé si finalmente me animaré con ella.
Cantidad: 50 ml
Precio: 4 euros
Espero que estas opciones os hayan parecido interesantes y recordad que es muy importante protegerse del sol tanto en verano como en invierno. La diferencia entre un spf 30 y un spf 50 es mínima, tal y como os expliqué en ESTE POST. En muchas ocasiones, un producto con spf 50 puede hacerse muy pesado en la piel, por lo que podeis recurrir al spf 30 sin mayor problema. Un saludo ;)