Hola a tod@s!! ¿Qué tal estais? Yo últimamente bastante liada pero aquí estoy por fin con una entrada más :)
Hoy me apetecía enseñaros alguna que otra manicura. Normalmente no tengo las uñas muy largas, por lo que casi siempre opto por llevarlas únicamente de un color y con pocos detalles. No obstante, cuando veo algunas de vuestras propuestas, me doy cuenta de la de cosas que se pueden hacer con ellas y lo bonitas que quedan :D
Ahora que las tengo un poco más largas aprovecho para esmerarme un poco más a la hora de pintarlas, aunque he de decir que lo que más me gusta llevar es la manicura francesa simple.
Utilizo el esmalte de Maybelline mini colorama en el tono 51 French White. El esmalte rosita para el resto de la uña me lo salto, y únicamente uso un top coat o endurecedor por toda la uña; en este caso, el Strong Nails de Kiko que tanto me gusta.
Antes usaba pegatinas que me servían de guía pero muchas veces, al despegarlas, se acababan llevando parte del esmalte. Por ello ahora lo hago a ojo de buen cubero que se dice ;)
No obstante, también me apetece de vez en cuando dar un toque más colorido y empiezo a innovar con algún que otro diseño. Confieso que a veces lo estropeo todo y da mucha rabia, porque el simple hecho de hacer la francesa ya cuesta lo suyo. Hoy me han salido dos diseños que quiero enseñaros:
Hacemos la francesa habitual en todos las uñas excepto en la del dedo anular, que he optado por un tono rosa oscuro. Se trata del esmalte 363 de kiko. Además le he añadido unos pétalos hechos mediante estampación; para los puntitos podeis usar un palillo o un objeto en punta.
Este tampoco tiene mucha complejidad. Solo he pintado la uña del dedo anular con el esmalte 332 de kiko y he hecho puntitos como en la anterior.
Espero que os hayan gustado y ya me contareis si a vosotras también os gustan las manicuras diferentes o por el contrario preferis algo más sencillo. Un saludo y nos leemos próximamente :D